Acerca de Gravity

Nuestra misión es ayudar a las empresas a construir soluciones de software críticas para su negocio. Nuestra especialidad son los proyectos que requieren de un alto rendimiento y que aprovechan al máximo los recursos que la nube pública les ofrece. Además, todas nuestras soluciones han sido desarrolladas poniendo especial atención en la experiencia de usuario, logrando sorprender siempre a nuestros clientes con la calidad visual y estética de nuestros productos.

Por más de 10 años hemos apoyado a todo tipo de empresas, desde pequeñas startups hasta grandes compañías multinacionales, haciendo que sus productos sean simples, atractivos y utilizables. La relación con nuestros clientes siempre ha estado basada en la transparencia y honestidad, colocando sus necesidades por encima de las necesidades de nuestra propia compañía. Esto nos ha permitido mantener relaciones duraderas con grandes compañías como Cepsa, una compañía que nos ha elegido como un proveedor fundamental en sus grandes iniciativas estratégicas, tales como su Transformación Digital.

Una de las principales fortalezas que nos ha permitido llegar a donde nos encontramos actualmente, es el enfoque de valorar a cada miembro de nuestro equipo por sus habilidades técnicas. Somos una compañía 100% tecnológica, siendo el conocimiento nuestro principal activo. Gracias a ello, en la actualidad somos una compañía valorada en posiciones de dirección en el ámbito tecnológico, así como en la consultoría de proyectos de software.

Valores

Gravity es una comunidad de personas proactivas, audaces y dinámicas. Podemos decir con toda honestidad que amamos lo que hacemos, compartimos nuestro conocimiento y nos motivamos los unos a otros a ser la mejor versión de nosotros mismos. Es difícil imaginar lo que hoy por hoy somos capaces de hacer y crear, si no contásemos con este equipo de trabajo.

Transparencia

Acuerdos transparentes. Tiempos y materiales por contrato

Colaboración

Sesiones de planificación y comunicación constante.

Enfocados en resultados

Pruebas automatizadas y revisión de código

Proceso perfecto

UX, Agile, Lean, XP

Pasión

Nos encanta lo que hacemos

Tecnología

Encontramos soluciones creativas para todos los desafíos que se nos presentan

Cómo trabajamos

Nuestra misión es ayudar a las empresas para lograr que los clientes y usuarios se enamoren de sus productos, dándole alma a los mismos.

Metodología Agile

Todos nuestros equipos siguen la metodología Scrum, que ha demostrado dar grandes resultados, a la vez que permite mantener en sintonía a todas las partes interesadas en el proyecto. La metodología Scrum te permite ser flexible en tus requerimientos y entregar el software en etapas iterativas. No importa si se esta en Europa o en América, cualquier miembro del equipo de trabajo puede participar en las reuniones diarias o darle una mirada de cerca al backlog en Jira.

¿Hablamos? Solicite presupuesto