Digitalización de la supervisión de obras
Las obras de ingeniería se deben ejecutar en tiempo y calidad. Requieren de muchos proveedores trabajando de forma sincronizada y las desviaciones tienen una fuerte repercusión en los costes.
Esta aplicación viene a facilitar la gestión de estos proyectos, ofreciendo una solución capaz de llevar el control de todos los trabajos llevados a cabo por los distintos participantes.
Una plataforma en la que todos participan
La plataforma se ha desarrollado con la idea de agilizar todo el proceso y evitar los atascos en las aprobaciones de los trabajos. Para ello, todo el proceso de ejecución, validación y apertura y resolución de incidencias es llevado a cabo por todos los participantes, internos y proveedores.
Además todo es 100% digital. De esta forma se consigue llevar al día los progresos de la obra, evitándose los temidos atascos al cierre de la misma.
Mapas a medida que muestran
toda la actividad del proyecto
Con la ayuda de mapas interactivos y geolocalización se puede ver de manera fácil el estado de los distintos trabajos.
Esto permite a los supervisores organizar mejor las visitas a los distintos puntos de la obra.
Flujo de aprobación con
firma digital
Tras la finalización de un trabajo por parte de proveedores, estos pueden chequear que cumplen con todos los protocolos de calidad, firmarlo y enviarlos al supervisor para que los apruebe en tiempo real.
Medición del rendimiento de
los proveedores
Esta solución genera datos muy valiosos que nos permiten conocer la eficiencia de los distintos proveedores.
Todas estas métricas son ahora posibles gracias a que con esta solución almacenamos todo lo que ocurre y por tanto podemos medirlo.
Diseño que se adapta a la luz del entorno
Las obras de ingeniería industrial en la mayoría de los casos se ejecutan durante las 24 horas del día por lo que hemos diseñado la solución para que se adapte a la luz ambiente.