Veryfind

Identificación biométrica de última
generación en la sanidad pública

El nuevo Hospital Isabel Zendal de Madrid es uno de los más avanzados del mundo y su sistema de acceso debía estar a la altura. La Comunidad de Madrid necesitaba de una solución de biometría de última generación capaz de controlar de manera exhaustiva todos los accesos al hospital.

Este sistema garantiza los accesos de los usuarios con control de mascarilla y temperatura. Además monitoriza el movimiento de los usuarios a través de tecnología IoT, permitiéndoles controlar el acceso en función del aforo o la creación de circuitos sucios y limpios, disminuyendo así el riesgo de contagios.

Creamos una identidad visual
completamente a medida

Diseñamos una solución totalmente a medida, lo que consigue una simbiosis perfecta con el hospital, generando experiencias excepcionales y logrando introducirse en el día a día de sus usuarios de forma casi transparente.

Mapas precisos que nos
muestran qué ocurre
en tiempo real

Creamos mapas del edificio llenos de dinamismo, donde los empleados de seguridad pueden llevar el control de todos los acceso de forma muy visual. Además está totalmente integrado con los sistemas de video vigilancia y emergencias.

Fácil administración de
usuarios, roles de acceso
y dispositivos

Permite la gestión de usuarios incluso en remoto. La gestión de los accesos permite configurar por multitud de atributos como son fecha, festivos, aforo, co2, etc.

El sistema está construido de manera robusta para hacer frente a los más de 10.000 accesos diarios de pacientes y visitantes que recibe el hospital.

Hardware biométrico
de última generación

Contamos con los dispositivos de Suprema FaceStation F2 capaces de soportar las exigencias de un hospital como el Maria Zendal.

Estos dispositivos cuentan con el mayor rendimiento de reconocimiento facial del mercado y una sólida seguridad a través de la encriptación de los datos tanto en tránsito como en reposo.

¿Busca expertos en
control de accesos?